Hola Estimad@s alumnos de este curso.

En esta plataforma tecnológica educativa desarrollaremos varias actividades de esta materia. Encontrarás recursos como presentaciones, artículos, videos, entre otros documentos, así como actividades de aprendizaje. También la utilizaremos para entregues diversos productos solicitados. Te pido que te mantengas siempre al tanto de las actividades, pues se irán abriendo según avance el curso.

Gracias

Hola!

Bienvenid@s e este recurso de la asignatura de igual nombre que tiene como propósito principal el envío de los informes de las prácticas realizadas en el lugar que corresponde, siguiendo las instrucciones de tu instructor correspondiente, recibirás las calificaciones obtenidas y podrás comprobar el cumplimiento de tareas y trabajos asignados en la asignatura, entre otras actividades de aprendizaje y recursos (materiales).

Saludos cordiales!

Este curso está diseñado para los estudiantes del DIMA del 7° año de la carrera de Ingeniería Mecánica Agrícola, como apoyo principal de la materia. Los estudiantes que lo van a tomar en línea de manera no presencial deben estar al tanto de las tareas semanales, incluyendo los reportes y tareas a entregar.

Éxitos!!

Hola Estimad@s estudiantes! Bienvenid@s a esta plataforma educativa. Será una buena herramientas de ayuda al desarrollo de varias actividades de aprendizaje utilizando este recurso tecnológico.

Este curso está diseñado para los estudiantes de la asignatura "Motores y Tractores Agrícolas" del Programa Educativo Ingeniería Mecatrónica Agrícola de la Universidad Autónoma Chapingo.

Esta plataforma tecnológica constituye una herramienta de apoyo al curso presencial. El estudiante encontrará la planeación semanal del contenido de la asignatura, así como diferentes recursos para el aprendizaje, como presentaciones, documentos en pdf, videos, avisos, guías metodológicas para tareas extraclase. También se utilizará para realizar los exámenes en línea y para subir los informes de las tareas extraclase del curso. Además, estará disponible las rúbricas para evaluar las diferentes evaluaciones de la asignatura, entre otros elementos.